Estamos ubicados en la ciudad de Medellín - Colombia | PBX: +57 4 235 70 05 | whatsapp: +57 322 666 7308 | Correo: ventas@comayca.com

ico

COMAYCA SAS nació en el año 2003 en la zona industrial de la ciudad de Medellín, Colombia. Con el objetivo de fabricar productos plásticos que brinden además de desarrollo social y ambiental una satisfacción para los hogares colombianos. Nuestros más de 16 años de experiencia en la industria nos permiten hablar de la estabilidad y reconocimiento de nuestra marca.

En nuestra empresa Ofrecemos excelentes soluciones para el hogar, mediante la fabricación y comercialización de productos plásticos de alta calidad, los cuales en la actualidad, son vendidos en más de 60 ciudades en el territorio nacional. Nuestro compromiso con el servicio y el trabajo bien hecho, se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y en la búsqueda continua de productos que sean complemento ideal para el hogar, bajo parámetros de bienestar y cuidado del medio ambiente.

Nuestra responsabilidad ambiental nos hace trabajar de forma continua en la búsqueda de avances y procesos adecuados del material recuperado, el cual utilizamos en algunos de nuestros productos como materia prima, lo cual nos permite además de ofrecer productos de alta calidad, un aporte a la conservación del medio ambiente.

EnglishSpanish